Ale Fantino a la política: quiere ser gobernador de Santa Fe

Su deseo por entrar en el mundo de la política ya es una decisión tomada. En un par de años, Alejandro Fantino lanzará su candidatura y hasta delineó su principal meta: ser gobernador de Santa Fe.

“Quiero hacer política en Santa Fe, mi provincia. Sé, por la carrera que llevo, que en pocos años voy a ocupar lugares importantes en esta profesión. Eso significa que, tal vez, me retire joven del periodismo. Y ése va a ser el tiempo para dedicarme a la política”, dijo el conductor de “Animales Sueltos” a la revista Gente .

A los 38 años, el periodista oriundo de San Vicente, Santa Fe, reconoció estar “en su mejor momento laboral” y ya sabe cómo seguir con su carrera política. En ese sentido, primero le gustaría tener un cargo provincial, como intendente, y después algo a nivel nacional, como diputado o senador.

“El broche de oro sería manejar la provincia: quiero ser gobernador de Santa Fe”, agregó.

En cuánto a su inclinación política, Fantino había tomado una postura neutra sin abanderarse bajo ningún partido. Sin embargo, ante esta pregunta obligada, el periodista respondió: “Siempre te dicen que para poder jugar hay que hacerlo desde el peronismo”.

En la misma entrevista, Fantino marcó los pro y los contra del Gobierno actual. “En cuestiones de Derechos Humanos hay que sacarse el sombrero. Con el tema del fútbol lo apoyo al cien por ciento. En políticas macroeconómicas, veo muchas cosas positivas…”, explicó.

A la vez, opinó sobre la línea de indigencia y la actitud del kirchnerismo en general. “El Gobierno tiene un gran quilombo con la pobreza, como que se olvidó de la gente. Te vas 600 kilómetros hacia el Norte y te vas a dar cuenta. Después, me molesta mucho el tono de crispación constante, como si se buscara tener a un enemigo adelante. Esas cosas no concuerdan con la Argentina que yo quiero”, remató el futuro gobernador. ¿Lo logrará?

http://www.minutouno.com.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *