Dell continúa su apuesta a los usuarios de videojuegos

Los equipos de la línea que estarán disponibles en Argentina se destaca el modelo M11x, una computadora portátil de 11 pulgadas, que se asemeja al tamaño de los equipos netbooks, pero con la potencia y configuración de la serie Alienware. Junto a este equipo también se encuentran presentes los modelos M15x y M17x, de 15 y 17 pulgadas, respectivamente.

Esta serie de equipos, como la línea de productos portátiles Inspiron y Studio, se presentaron con la nueva serie de procesadores Intel Core i3, i5 e i7. Asimismo, la compañía le comentó a lanacion.com que busca agilizar la entrega de equipos en 48 horas, en aquellas configuraciones se encuentren entre las más solicitadas en su canal de ventas.
Esta modalidad denominada “Fast Track”, que se implementará antes de que termine el primer semestre, apunta a mejorar los lapsos entre el pedido y la llegada del producto a la casa del usuario. Así los compradores tendrán la opción tradicional online; “Fast Track” con algunas máquinas puntuales (serían entre cinco y diez) y la adquisición en los comercios.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *