Duhalde podría encabezar una alianza con De Narváez

El ex presidente Eduardo Duhalde reconoció hoy la “posibilidad” de acordar una alianza con el diputado del peronismo disidente Francisco De Narváez con vistas a las elecciones presidenciales de 2011.

“Todo está en el terreno de las posiblidades”, declaró el ex mandatario durante un reportaje radial. Una eventual convergencia entre ambos dirigentes supondría que Duhalde compita por la presidencia de la Nación y que De Narváez se lance a pelear por la gobernación bonaerense, aunque todavía no hay certezas sobre esta última alternativa.

Sin embargo, en el entorno del legislador nacido en Colombia salieron a bajarle decibeles al rumor: “No es momento de hablar de candidaturas”, señalaron según la agencia DyN.

Fue al término de una semana en la que se multiplicaron los rumores sobre la presunta decisión de De Narváez de desistir de recurrir a la Justicia para que lo habilite a pelear por la Presidencia y lanzarse al Ejecutivo bonaerense.

Mientras el diputado guarda silencio sobre su estrategia electoral, dirigentes como Duhalde o su aliado, el sindicalista Luis Barrionuevo, no descartaron un futuro entendimiento con De Narváez para enfrentar al kirchnerismo.

El caudillo del PJ bonaerense recordó esta mañana que para la elección de junio de 2009 trabajó “codo a codo armando estructuras” para el espacio de Unión PRO que lideraron De Narváez y Felipe Solá en la Provincia.

En tal sentido, remarcó que “todo está en el terreno de las posibilidades” para el año próximo. El ex presidente ratificó su decisión de competir en las internas del Partido Justicialista y confirmó que esa sería “la única posibilidad” que admite, al descartar de plano “ir por afuera” de la estructura partidaria.

http://www.minutouno.com.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.