Apple demora el lanzamiento de la iPad

Apple anunció que su nueva tableta electrónica saldrá a la venta el 3 de abril y no a fines de marzo, como había sido anunciado con el lanzamiento del dispositivo a fines de enero .

“El iPad estará disponible en Estados Unidos el 3 de abril para los modelos con conexión inalámbrica Wi-Fi, y la versión que incorpora 3G se podrá adquirir a fines de mes. Además, todos los modelos de iPad estarán a disposición de los consumidores en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y Gran Bretaña a fines de abril”, detalló la empresa en un comunicado .

Los consumidores estadounidenses pueden reservar sus aparatos desde el 12 de marzo para asegurarse su adquisición el 3 de abril.

Asimismo, la compañía informó que su última creación saldría a la venta antes de finalizar 2010 en los países no comprendidos en los diez que fueron elegidos para el lanzamiento en abril.

El iPad, a medio camino entre un ordenador portátil y un teléfono inteligente tiene el aspecto de un iPod Touch, aunque con un tamaño mayor. Cuenta con una capacidad de entre 16 y 64 Giga y una conexión inalámbrica Wifi, así como otra optativa en las redes telefónicas 3G.

Se prevé que las versiones sin 3G cuesten entre 499 y 699 dólares en Estados Unidos. Las versiones del iPad que cuenten con la versión 3G costarán entre 629 y 829 dólares. Apple todavía no anunció el precio fuera de Estados Unidos.

http://www.lanacion.com.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.