Barcelona e Inter chocan por un lugar en la final de la Champions

Barcelona e Inter se juegan esta tarde un pase a la final de la Liga de Campeones de Europa , en un duelo trascendental para ambos y en el que los italianos intentarán aprovechar su ventaja de 3 a 1 obtenida en la ida, y los españoles buscarán remontar apelando a su propia esencia y valiéndose de la presión del Camp Nou.

El conjunto de los argentinos Diego Milito, Javier Zanetti, Walter Samuel y Esteban Cambiasso, llega al decisivo encuentro con el marcador a su favor, luego de sorprender en el Giuseppe Meazza al Barcelona de Pep Guardiola, que tiene a Lionel Messi como estrella y  que cuenta también con Gabriel Milito.
Con esta ventaja inicial y la confianza extra de haber recuperado el liderazgo de la Serie A, los dirigidos por el portugués José Mourinho tienen ante sí una gran oportunidad para dar el golpe que los lleve a Madrid el próximo 22 de mayo para recuperar el máximo título europeo, que no ganan desde 1965.

A este gran partido no le faltan alicientes, puesto que habrá todo tipo de duelos, uno de ellos entre los hermanos Diego y Gaby Milito, como ocurrió en otras ocasiones, con la confianza de cada uno de ellos entrará al campo para defender a su equipo los 90 minutos.

Además, Ibrahimovic se medirá con Eto’o, después de que ambos protagonizaran una suerte de “trueque” entre los dos equipos al inicio de la temporada. El espectáculo está garantizado.

Posibles formaciones:

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Gaby Milito, Abidal; Touré, Keita, Xavi; Messi, Ibrahimovic y Pedro. DT: Pep Guardiola.

Inter: Júlio César; Maicon, Lucio, Samuel, Zanetti; Cambiasso, Motta, Sneijder, Pandev; Eto`o y Diego Milito. DT: Mourinho.

Árbitro: Frank De Bleeckere (Bélgica).
Estadio: Camp Nou (Barcelona, España).

http://www.minutouno.com.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.