ITALCRED: Sé jugador de la Selección Argentina

Italcred, sponsor oficial de la selección argentina, organiza la promoción “Los 22 de Italcred” para clientes y comercios adheridos, y comienza así a palpitar la pasión por el mundial de fútbol.

A través de esta acción, 22 personas tendrán la oportunidad de formar parte del equipo de Italcred y pasar un día en el predio de la AFA en Ezeiza como jugadores de la selección argentina: participar de una charla técnica con referentes del fútbol, cambiarse en los vestuarios para ponerse la “celeste y blanca”, y jugar un partido de fútbol.

“Con esta acción de fidelización e incentivo, Italcred propone un día inolvidable a nuestros clientes y titulares de comercios haciéndoles realidad el sueño de ser jugadores de la selección argentina de fútbol. Nos acercamos así a todos quienes nos acompañan cada día cuando utilizan nuestros servicios y productos”, aseguró María Laura Picco, Coordinadora de Marketing de Italcred.

Cómo ser parte de “Los 22”

Para participar del sorteo, tenés que ser cliente de Italcred y operar con la tarjeta por lo menos una vez en cuotas durante la vigencia de la promoción. También podés ser titular del comercio adherido que más transacciones haya realizado con Italcred durante la vigencia de la promo, o toda persona que solicite la tarjeta durante esta promoción en los puntos de venta, o aquellos que se suscriban para participar del sorteo a través de medios digitales como Facebook.

Esta acción está vigente desde el 25 de marzo hasta el 20 de abril de 2010. Fecha del sorteo: 21 de abril. Fecha del evento: 24 de abril.

http://www.asteriscos.tv

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *