Bilardo le dijo a Maradona: “Si no viene Ruggeri, nos vamos todos”

El Director de Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo, hizo público ayer que en una reunión con Diego Maradona y su cuerpo técnico propuso “dar un paso al costado” si no llegaba Oscar Ruggeri, pero “dos o tres dijeron que no se iban a ningún lado”.

“No quiero hablar mucho del tema Ruggeri. Si puedo decir que cuando nos reunimos todos, Diego, Mancuso, Lemme, Ruggeri, propuse que si no querían a Ruggeri, nos íbamos todos. Hubo dos o tres muchachos que dijeron que no se iban a ningún lado”, sentenció Bilardo.

“Por eso, no sé por qué Ruggeri se la agarró conmigo. Le propuse acompañarlo a hablar con Savino y hasta con la hinchada de San Lorenzo, y le dije que si no lo traían, nos íbamos todos. No sé que más podía hacer por él”, agregó Bilardo en declaraciones a ESPN Radio .

La reunión que cuenta Bilardo se llevó a cabo en Ezeiza, cuando Maradona le pidió al “Cabezón” sumarse al cuerpo técnico. En ese encuentro, según informa la agencia Télam, participaron las personas que mencionó Bilardo y otras, pero sin voz ni voto en este conflicto.

Bilardo repitió que se siente cómodo con Maradona, aunque aclaró que su objetivo es el bien del seleccionado argentino “sin importar” si se siente cómodo.

“Con Diego me llevé toda la vida bien. Desde el `83 que lo conozco y siempre tuve discusiones con él, pero nos conocemos y nos entendemos de memoria. Siempre nos dijimos las cosas de frente”, puntualizó.

http://www.minutouno.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.