Moyano apoyó el matrimonio gay

El camionero se pronunció a favor del casamiento entre personas del mismo sexo. «Por qué vamos a privarle ese derecho», se preguntó y dijo que muchos se oponen porque «asocian la homosexualidad con la degeneración, y no es así»

En medio de la polémica por el fracaso ayer del debate en la Cámara de Diputados del proyecto de ley de matrimonio homosexual, el líder de la Confederación General del Trabajo (CGT), el camionero Hugo Moyano, manifestó su apoyo a la iniciativa.

El líder camionero defendió el casamiento entre personas del mismo sexo. «Son personas respetables y serias; por qué vamos a privarle ese derecho”, sostuvo en un reportaje con el periodista Oscar González Oro en el programa El Oro y el Moro de Radio 10.

“Siempre digo lo que me enseñó Perón: la única verdad es la realidad y la realidad acá es que hay muchas personas gay y trabajan y son personas serias”, aseguró Moyano y criticó a quienes “asocian la homosexualidad con la degeneración”.

Moyano admitió que “mucha gente conocida (de esa condición) incluso que trabaja en la obra social”, y destacó que son “excelentes personas, respetables y serias”. Además, añadió que “hay heterosexuales que son peores”.

“Ellos tienen esa diferencia de gusto sexual, pero no los hace diferente en su forma, en su sentimiento y en todo lo que pensamos”, manifestó y defendió la iniciativa al sostener que “les da legalidad”.

Para finalizar, Moyano aseguró que “hay muchísimos (gays) y son excelentes personas y a veces son más laburantes que nosotros”.

http://www.infobae.com/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.