¿Obama le fue infiel a su mujer con una asistente de campaña?

Según publica el National Enquirer, tabloide estadounidense que obtuvo la primicia de la relación extramatrimonial de Bill Clinton con la becaria Mónica Lewinsky, el actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le habría sido infiel a su mujer con una asistente financiera de la campaña que lo convirtió en senador en el 2004.

El relato de un presunto ex chofer de Obama, sugiere que en 2008 el entonces candidato demócrata le habría pedido a su conductor que lo dejara en un hotel junto con Vera Baker, una jóven afroamericana de 35 años. Aunque las pruebas todavía no son de dominio público, el Enquirer asegura que existe una presunta filmación en la que se podría ver a Obama y a Baker en un hotel.

El origen de la investigación estuvo en manos de “agentes anti-Obama” quienes desde 2004 buscan datos que pudieran confirmar la presunta infidelidad. Luego de tentar a los presuntos testigos con una recompensa de un millón de dólares, los activistas opositores lograron la confesión del chofer que se filtró y llegó a la redacción del tabloide.

Tal como sucedió en 2005, cuando el tabloide recibió la denuncia de la actriz Cameron Díaz, el sitio fue dado de baja y no se puede acceder a ninguna de la información inicialmente publicada.

http://www.minutouno.com.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.