Chiche le pegó a Cacho Castaña: “Es un gay reprimido”

Hace unas semanas, el coreógrafo Flavio Mendoza reveló una fotografía en la cual el cantante Cacho Castaña le mordía la cola. El periodista Samuel Chiche Gelblung hizo referencia al tema en al programa que Beto Casella tiene en C5N.

Chiche se presentó en Mundo Casella y dijo que la actitud de Castaña era propia de un “homosexual”. “Es un gay reprimido”, sentenció por si a alguien le quedaba alguna duda.

Luego, Chiche se explayó un poco más sobre el tema y detalló: “Cacho Castaña, después de besar el culo de Mendoza, no puede hablar más de que es un seductor, porque es un gay reprimido o ya asumido”, razonó Gelblung.

Además, acusó a Cacho de Buenos Aires de hacer propaganda con una imagen que no le corresponde. “Él hace marketing de que es macho, yo creo que se la come”.

La base del fundamento del conductor de “70-20-11” es que “besarle la cola a Flavio Mendoza requiere una perversión compatible con un homosexualismo oculto”, analizó.

Gelblung se destaca por ser un periodista que no tienen pelos en la lengua a la hora de hablar de algún personaje de la farándula, pero tildar de homosexual a un prototipo de masculinidad heterosexual como es Cacho, parece ser demasiado.

http://www.24con.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.