WePad, la “tablet” que competirá con la iPad

Desde que se presentó la iPad, muchas nuevas tablets vieron la luz. Y si bien algunas no merecen siquiera ser presentadas, hay una en particular que lanzará la compañía Neofonie que vale la pena conocer.

Se trata de un dispositivo llamado WePad que tiene muchas de las características que el iPad carece. Por ejemplo, tiene puerto USB y puede reproducir contenidos web en Flash sin problemas porque viene con un sistema operativo basado en Android , creación de Google.

El tablet fue manufacturado en Alemania por la compañía Neofonie, tiene una pantalla de 11.6’ pulgadas con una resolución de 1366×768 píxeles, un procesador Intel Atom N450 que alcanza los 1.66GHz, una webcam (que el iPad tampoco tiene), dos puertos USB, una lectora de tarjetas de memoria, un modem integrado y una placa de video GMA3150 – mucho mejor que las ya salieron en el mercado-. Su batería tendrá, según informaron, una duración de 6 horas.

Hace muy poco se dio a conocer un video que muestra el funcionamiento del sistema operativo y logró llamar aún más la atención, ya que parece tener un buen funcionamiento.

El WePad, sin bien no tuvo la prensa ni marketing que el dispositivo de Apple, es uno de los competidores más serios que tiene el producto de la manzana . Se pondrá a la venta en julio y todavía no se informó cuánto costará ni tampoco si se venderá en Argentina.

http://www.minutouno.com.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.