Después de la Ferrari, ahora Maxi López le regaló una Lamborghini

Son días relajados para la chica que supo captar la atención mediática con su poco creíble teoría sobre su presunta virginidad. Aunque poco y nada queda de la adolescente que se paseaba con los boxers de un reconocido futbolista, Wanda Nara parece haber delineado una nueva estrategia para mantenerse en los medios: la ostentación.

A menos de dos meses de salir en todas las revistas mostrando la Ferrari 599 GTO Fiorano que su marido le regaló por el día de los enamorados, la hermana de Zaira vuelve a sorprender a todos con su última y costosa adquisición: un Lamborghini Gallardo Nera, auto que supera los 500 caballos de fuerza y que su precio de venta ronda los 200 mil dólares.

Según publica la revista Gente , la máxima preocupación de Wanda reside en no romper los vidrios del auto con un pelotazo, dado que la rubia utiliza el coche para ir a sus clases de tennis.

Lo extraño del caso es que la señora de López nunca volvió a mostrar su primer auto rojo, situación que deja abierta una pregunta: ¿no será que los alquila para la foto?

http://www.minutouno.com.ar/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.