Foto de dos jugadores del Barcelona que recorre el mundo

Una fotografía difundida por un grupo de la red social Facebook donde se observa a los futbolistas de Barcelona Zlatan Ibrahimović y Gerard Piqué en pose cariñosa causó sorpresa y atención de los medios internacionales.

“Este es un grupo de FB hecho desde el cariño más puro al FC Barcelona. La mayoría de sus administradoras somos culés desde que nacimos, sino todas. Todas las administradoras nos tomamos el cariño entre dos hombres como una de las cosas más naturales (y, por qué no, adorables) del mundo. Como el cariño entre dos mujeres, o el cariño entre un hombre y una mujer”, escribió una administradora de la página “Yo también me quedé traspuesto/a al ver la foto de Ibra y Piqué”.

El diario italiano Corriere della Sera asegura que la imagen fue tomada por un hincha. La foto fue sacada después de un entrenamiento, según su autor, y en ella se observa a los futbolistas apoyados en un auto, uno frente a otro, a una distancia muy corta, mientras parecen intercambiarse un gesto de afecto.

Muchos comentarios desató esta imagen. Incluso se puso en duda su veracidad . Ambos jugadores tienen parejas heterosexuales y se especula que únicamente podría tratarse de una charla amistosa. Hasta el momento ni el club ni los jugadores emitieron comunicado alguno.

“No somos las primas de Inda, ni de Relaño, ni enviadas del AS ni de Sport , ni nos pagan los Manolos para que les hagamos el trabajo”, se lee en la página web, en referencia a las operaciones de prensa constantes entre madrileños y catalanes y a los cruces nacionalistas.

http://www.minutouno.com.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *