Michael tenía dos novias al momento de su muerte

Michael Jackson podría haber estado acompañado por dos señoritas en sus últimos momentos de vida. Pese a los constantes rumores sobre una presunta homosexualidad que lo acompañaron durante casi toda su vida, el «rey del pop» habría mantenido bajo siete llaves su relación con dos mujeres.

Según confirman Bill Whitfield, Javon Beard y Mike García, ex guardaespaldas del cantante, en su libro “En defensa del rey”, la sexualidad del cantante era definida y jamás habría mantenido relaciones sexuales ni personales con otro hombre.


Emulando a Hugh Heffner, el magnate de Playboy conocido por vivir con tres mujeres –a las que va actualizando conforme el paso del tiempo comienza a resentir sus privilegiasos físicos-, Jackson habría vivido un romance con su pareja y otra mujer a la cual llamaba “amiga” y que tenía acento europeo.

La desmentida de la presunta homosexualidad llega después de que Jason Pfeiffer, el ex dermatólogo del cantante, hiciera público un presunto romance con el músico. “Definitivamente nos encantamos desde el primer momento en el que nos vimos”, aseguró el dermatólogo a la prensa internacional. Según los rumores, el hombre sería el padre biológico de los dos primeros hijos de Jackson, aunque todavía la información no fue confirmada.

http://minutouno.com.ar/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.