Ortega sigue, Gallardo y Almeyda no

Para que «El Burrito» siga en la institución restan detalles. En tanto, Passarella se hizo a un costado por la continuidad del volante central y del enganche. Cappa no quiere intervenir

«No soy nadie para decirles si tienen que seguir o no». Con esa frase, Ángel Cappa puso puntos suspensivos a la continuidad de Marcelo Gallardo y de Matías Almeyda en River. Daniel Passarella se abrió del camino y el entrenador no quiere ser parte de la salida de los jugadores, por eso pateó la pelota bien lejos y se la pasó a los jugadores.


Ambos, en River o no, quieren seguir jugando por un tiempo más. Américo Gallego los sondeó para llevarlos a Independiente a partir de junio, y el más convencido sería «El Muñeco». En tanto, el volante central aún espera un guiño de la dirigencia, aunque es muy difícil que pueda continuar en Núñez.

Clubes de afuera también posaron sus ojos sobre los jugadores. A Gallardo lo siguen de los Estados Unidos, Brasil y en los próximos días se formalizaría una oferta del fútbol árabe. En tanto, por «El Pelado» preguntaron de Noruega, más precisamente el Lyn de Oslo, donde Almeyda estuvo hace tres años.

Por el lado de Ariel Ortega todo es más fácil. Cappa lo tiene como prioridad para continuar y logró un buen vínculo con el jugador. Sólo falta ponerse de acuerdo en algunos aspectos del contrato y en pocos días podría rubricar la firma.

http://www.infobae.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.