Nannis protagonizará un reality sobre “mujeres ricas”

Ella fue la precursora de una generación de mujeres amantes de los jugadores de fútbol, y del estilo de vida que acompaña a su estatus. Pero además, Mariana Nannis se convirtió en un ícono de las “botineras” aún cuando todavía no se llamaban así.

Ahora, la mujer del ex futbolista Claudio Paul Cannigia volverá a tener la exposición mediática que supo conseguir durante los noventas gracias a un reslity show en España, que se titula simplemente: “Mujeres ricas”. La presentación del programa, que será transmitido por el canal”La sexta”, ya está en Internet.

Como se puede ver en el corto avance de “Mujeres ricas”, “la Nannis” no cambió mucho en espíritu desde que contara con orgullo en las revistas argentinas que en Italia iba alsupermercado vestida con un modelo de Valentino y en limusina. En realidad, salvo porque cambió el platinado por su color castaño original, la mujer del “Pájaro” Cannigia sigue siendo una cultora del estilo “chic” europeo.

“Soy una malcriada”, afirmó Nannis en el comienzo de su presentación personal. Con el paso del tiempo sus hijos se convirtieron también en pichones mediáticos. Por ejemplo, Charlotte, la única hija de la pareja, ya aparece en el show.

El programa “Mujeres ricas” es una copia de un reality estadounidense llamado “The real OC housewifes”, que retrata la vida de las mujeres de empresarios y figuras del deporte y el mundo de la música. La versión española, que sería producida por Eyeworks Cuatro Cabezas, será estrenada el 13 de mayo próximo y tendrá al menos ocho capítulo inciales.

Que comience la función.

http://www.minutouno.com.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.