Maradona: «Lo único que nos une a los argentinos es la pelota»

El técnico de la Selección aseguró que Palermo estará en el Mundial. Sobre Messi, destacó: «Espero que supere lo que hice yo con la camiseta argentina». Además, confesó: «Hace seis años que no tomo droga».



El técnico de la selección argentina Diego Maradona estuvo en el primer programa de Susana Giménez y se expresó sobre la lista de jugadores para Sudáfrica 2010:“El que llega, se juega la vida y estamos preparados”.

Agregó: “El martes doy la lista de 30. Tengo la idea armada con Mancuso y el Negro Enrique, y tenemos un buen plantel. Después quedarán los 23 que van a Pretoria. Hoy se me hace muy difícil elegir y cuando elegís eliminás pero llevás lo que más te convenga”.

En tanto, señaló que está «celoso del Kun» Sergio Agüero, la pareja de su hija Giannina, y bromeó al decir: «Si se porta mal, lo borro de la lista». Luego indicó: «Tiene una carrera hecha y no puedo no elegirlo.

Destacó luego: “El material está, las ganas las tengo y desde que le ganamos a Alemania la cosa cambió y estamos de nuevo en la pelea”.

Consultado por Ortega y su inclusión en la lista afirmó: “Es un tipo excepcional y me interesa más como persona que como jugador. Estar en la lista lo ayudaría, pero el mejor homenaje fue estar contra Haití, jugó fantástico y tiene cuerda para rato”.

En relación al amistoso en Dubai, «El Diez» señaló: “No jugamos allá y no tenemos vuelo charter, por lo que hay que conseguir los pasajes para ir directo a Sudáfrica”.

Luego aseguró sobre los arbitrajes en el Mundial: “Hablé con Baldassi para que protejan a los habilidosos. A Messi lo buscan por todos lados y le hacen una marca cerrojo”.

Y cuando ya se despedía sorprendió: “Cumplí seis años sin tomar droga y fue gracias a mis hijas. Me arrepiento de no haber estado al lado de Claudia ayudando a criar a las chicas, de acá en más quiero estar al lado de todos”.

http://www.infobae.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.