Carlos Reutemann: “No cuenten conmigo para el 2011”

En el marco de una reunión del peronismo disidente, el senador por Santa Fe habló de sus aspiraciones presidenciales y aseguró: “A mí descártenme”. Algunos sostienen quequizá luche por una nueva candidatura a gobernador.

En una reunión del peronismo disidente realizada en el departamento porteño del ex gobernador salteño Juna Carlos Romero, estuvieron presentes además de Reutemann, Hilda “Chiche” Duhalde, Alberto Rodriguez Saá, su hermano Adolfo, los diputados Ramón Puerta y Felipe Solá, y los legisladores Cristina Cremer y Gustavo Zavallo.

Y fue allí cuando ante una consulta de la senadora Duhalde, el ex gobernador de Santa Fe dejó en claro sus intenciones de no ser parte de la carrera presidencial de 2011.

Sin embargo, otros suponen que de esta manera evita desgastes mientras espera hasta el final que el mismo peronismo disidente le ofrezca la candidatura.

En estos encuentros, como en otras reuniones que se vienen realizando desde hace ya algún tiempo, el objetivo es aglutinar fuerzas con las que dar batalla a Néstor Kirchner en 2011 y luego ir por la presidencia, según informa el diario Clarín.

A su vez, es probable que Eduardo Duhalde sea parte del próximo encuentro, dentro de unos diez días, donde también estaría invitado Mario Das Neves. A su vez, se espera que Francisco De Narváez solucione su problema legal por la candidatura yhasta harán un intento de acercar a Mauricio Macri a este armado peronista.

http://www.infobae.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.