Ricky vuelve a patear el tablero: “Carlos es mi hombre… ¿y qué?”

A sólo un par de meses de confirmarle al mundo que es homosexual, Ricky Martin podría dar un nuevo paso en su sinceramiento con su público: estaría por presentar a su pareja, alguien muy cercano a él desde hace años.

Dos revistas de los Estados Unidos, Ok! y TV y Novelas , señalaron que el verdadero novio de Martin es Carlos González Abella, un amigo del cantante desde la tierna infancia que se habría convertido en su pareja hace sólo un año y medio.

El primer indicio de una relación lo dio Abella, un asesor financiero de 33 años que trabaja en la consultora Merrill Lynch y es sobrino del ex gobernador de Puerto Rico, José Roselló González. Al parecer, le dejó un mensaje al cantante en su página oficial: “Ese hombre es mío”, expresó, a lo que el propio Martin habría contestado: ” Amo a Carlos González, es mi hombre. ¿Y qué?”, según la revista Gente .

Días atrás se especuló con la posibilidad de que Martin estuviera debatiéndose entre dos amores, por un lado González y por el otro, el modelo italiano Valerio Pino . Sin embargo, el “elegido” sería el financista, a juzgar por el tono riguroso de la tapa de Ok!, que anuncia desde su tapa una investigación sobre “quién es, dónde trabaja y los lugares que compartieron en la infancia” González y Martin.

Por otra parte, la revista TV y Novelas publicó el dato de que esta sería la segunda vez que la pareja intenta una relación, ya que salieron durante meses a finales de 1989 y principios de 1990, pero se alejaron porque Martin “se cansó pronto de él porque se veían muy poco”, según declaró a la revista una ex empleada del cantante, Consuelo Castañeda.

http://minutouno.com.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.