El Impacto de la crisis, es menor para Internet

Internet, junto con la industria del juego de azar es el otro rubro que se presenta como el mejor refugio para enfrentar la crisis. “Los clientes que más están recortando sus presupuestos generales de publicidad son los que más están aumentando los montos que van a invertir en Internet. Esto es muy simple de ver”, explica Alejandro Méndez, director ejecutivo de Brandigital, agencia de marketing digital, que muy lejos de anticipar una caída en sus ingresos para 2009, proyecta duplicar su facturación.

En la misma línea, Fernando Barbella, de la agencia BBDO, explica: “Muchas marcas reducirán su presencia en medios tradicionales más caros, como la televisión abierta, pero podrán invertir eficientemente para producir ideas para los nuevos medios digitales sin perder presencia”.

El sector además cuenta con una ventaja adicional. Como pocas industrias, sabe cómo enfrentar un escenario de crisis, ya que hace siete años vivió una verdadera tormenta perfecta, cuando con pocos meses de separación sufrió primero la crisis mundial de las “puntocom” y después el cimbronazo que atravesó la Argentina con la traumática salida de la convertibilidad.

Leer mas…

(from: lanacion.com)

You may also like...