Susana Giménez: “No soporto ni a los borrachos ni a los drogones”

A Susana Giménez nunca le costó hablar con sinceridad. En cuanto le hacen una pregunta ella responde sin tapujos, lo primero que piensa. Es espontánea. Y, a veces, temeraria.

Superada ya la polémica por “el que mata tiene que morir”, lanzó algunos comentarios audaces en una conversación con Jorge Rial, en el programa que él conduce en radio La Red. “Yo ni en pedo hago política, no es que me falten ganas a veces, pero no sé”, aseguró y no tardó en sacar a la luz una queja contra las constantes inspecciones que enfrenta: “Yo las inspecciones de la AFIP las tengo hace mucho, no puedo culpar a nadie, ya estoy acostumbrada.”


El amor también es un tema recurrente. Por alguna razón todos quieren saber con quién está saliendo la diva o con quién no está saliendo más. Pero en los últimos tiempos mucho se estuvo diciendo de su relación con Popiloff, su más reciente affaire, del que se separó hace muy poco tiempo, porque habría descubierto que la engañaba. “No tengo novio. Agradecí las flores de Popi como agradecí las del Banco Macro. Tengo ganas de estar sola, por lo menos en invierno.”

Con respecto a su última pareja estable, Jorge Rama, que se vio envuelto en un escándalo legal, dijo: “No sé nada de Rama, pero me enteré que estaba en un centro de rehabilitación. Yo no sabía nada de la adicción, él día que me enteré le dije que se vaya.” Y fue tajante en cuanto al motivo de su ruptura con “el otro JR”: “La relación con Rama ya había sufrido un desgaste de cuatro años, él tenía un cambio y yo no sabía que era. No soporto ni los borrachos, ni los drogones”, sentenció.

http://www.lanacion.com.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *