Wanda Nara, a Susana: “Necesitás un futbolista”

La modelo y vedette visitó a la diva, junto a Maxi López y su hijo Valentín, en su programa de Telefe. Hablaron de la Ferrari y de cómo es su vida en Italia

Susana Giménez recibió en su living a Wanda Nara y a Maxi López, quienes fueron junto a su pequeño hijo Valentino, quien no paró de correr y jugar por el estudio.

La vedette y modelo habló de la Ferrari que su marido le regaló para el Día de los enamorados y confesó que no se imaginaba un regalo semejante.

“Sabía que andaba en algo, pero no en qué. Me tranquilizó que fuera eso”, admitió Wanda. Por su parte el delantero del Catania explicó que tanto él como ella son “fierreros” y que por eso decidió hacerle ese regalo.

“Ella me dio pistas, es fierrera. Así que se la compré”, explicó el futbolista. Sin embargo, según relató su mujer, el regalo es para los dos ya que él se lleva el auto todas las mañanas para ir a entrenar. “Además no me deja tocar ningún botón”, admitió entre risas.

Wanda habló sobre lo feliz que se siente por haber formado una familia y hasta le sugirió a Susana Giménez que se consiga un jugador de fútbol, como ella.

“Necesitás un jugador de fútbol en tu vida, Susana”, le aseguró Nara a la conductoea. Por su parte Maxi López le prometió que iba a presentarle al director técnico del Catania, que tiene un poco más de 40 años. “Él te va a poder regalar cinco Ferraris”, agregó Wanda entre risas. “Dale, lo voy a ir a visitar”, respondió rápidamente Susana.

Nara confirmó que está nuevamente embarazada y que espera sea una nena. Por su parte Maxi reconoció que quiere otro varón y que le gustaría formar un miniequipo de fútbol. “Me gustarían 4 ó 5 hijos varones”, aseguró.

La modelo confesó también que en Italia le dicen “Conejita de Playboy”, aunque no sabe demasiado por qué. “Cuando llegué esperaban a una Conejita, será por mi pelo”, aseguró.

Wanda habló además del cruce que tuvo, a través de los medios, con Mariana Nannis, quien la criticó por manejar una Ferrari en jogging.

“Valentino va al jardín dos horas y yo aprovecho para hacer tenis. Por eso me vieron en jogging, porque me engancharon justo cuando iba a hacer tenis y obvio que me iban a encontrar así”, explicó la modelo.

“No te enganches en esas cosas”, le aconsejó Susana, quien durante toda la nota alabó la generosidad y la bondad del ex delantero de River.

http://www.infobae.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.