Los jugadores podrán tener sexo, pero sólo con su pareja estable

Los jugadores de la Selección argentina podrán tener sexo durante la concentración en Pretoria, Sudáfrica, siempre y cuando no haya “aditivos”, como una botella de champagne, o lo hagan con alguien que no sea la pareja estable del futbolista , explicó el médico de la albiceleste, Donato Villani.

En declaraciones a radio Del Plata , Villani aseguró: “El sexo forma parte de la vida social de todos y en sí no es un problema, los inconvenientes aparecen cuando aparecen los excesos, los aditivos, se hace con alguien que no es la pareja estable, o en horarios que pertenecen al descanso”.

Consultado sobre cómo será el cuidado físico de los futbolistas desde el punto de vista médico, Villani dijo: “No le podemos negar durante más de un mes un asado, un vaso de vino o un poco de dulce de leche a los jugadores, así que cada tanto lo tienen permitido”.

En cuanto a los controles antidoping sorpresivos aseguró que serán usuales por recomendación de la FIFA, pero negó que tengan una “finalidad policíaca”, sino que se hacen “para evitar que el flagelo llegue a los futbolistas”.

http://minutouno.com.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.