Polémicas fotos, Ricky Fort se bajaría del Bailando

Después de la polémica que despertó la aparición de unas fotos en las que se lo puede ver besando a otro hombre y el repentino fallecimiento de su ex productor, Ricardo Fort vuelve a centrarse en la polémica aunque, esta vez, lejos del amparo que le da el certamen de Marcelo Tinelli.


Según confirmó el cículo íntimo del excéntrico millonario a Exitoina, Ricardo estaría pensando en bajarse de Showmatch. ¿Los motivos? Después de los dichos de Moria Casán en los que la vedette planteaba que Tinelli le estaba cobrando a Fort su propio éxito, el millonario habría recuperado valor y querría un aumento de sueldo y la posibilidad de tener su propio programa.

“Ricardo está cansado y sabe que a Marcelo le da rating, pero no le cierra tener que pelearse todas las semanas con alguien. Va a pedir una reunión con Tinelli para ver si sigue en el programa o se baja definitivamente”, confirmó una fuente cercana.

En tanto, el polémico personaje ya estaría negociando con América para volver a tener un programa propio. Después de todo, es la única “figura” que no firmó contrato para participar del Bailando.

http://minutouno.com.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *