La ex de Ronaldo, en una sesión de fotos para que te dé un infarto

Alice Goodwin, la actriz británica y una de las conquistas no-deportivas del portugués Cristiano Ronaldo, realizó una infartante producción fotográfica para Zoo Magazine. Disfrazada como la “maestra más sexy del mundo” demostró que tiene al menos dos buenos motivos para que sus alumnitos estudien.

“Voy a recibirme de profesora a fin de año y tengo pensado comenzar mi entrenamiento para enseñar. ¡Falta tan poco! La pasé muy bien vistiéndome así para esta sesión de fotos, pero no creo que me dejen usar minifaldas ni escotes en un colegio de verdad”, declaró la morocha en el reportaje de Zoo.

Es más, propone que para las clases de educación sexual comiencen a aplicarse “juegos de rol” como método de enseñanza. “¿Me imaginan poniéndole un condón a una banana? Todos los alumnos se reirían. Mi especialidad sería el cuerpo femenino”.

Alice además contó que, aunque le queda un año más en la Universidad, sus compañeros de clase no la encaran. “No sé si todos se fijan en mí, pero reconozco que mis lolas llaman la atención. Algunos me reconocen de las producciones, pero la mayoría de los chicos son muy tímidos y no me dicen nada”.

Así que ya sabés, andá averiguando por un intercambio estudiantil y pedile al chino que te reserve todos los shampúes que lo mantienen a Cristiano “trescentus é sesetaiún chías sin caspa”. Por ahí tenés suerte y como buena compañera te da clases particulares de inglés. Por lo pronto, te dejamos sus fotos y el video.

http://minutouno.com.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.