Fotos de Victoria Vanucci ensangrentada

Victoria Vanucci realizó una polémica producción de fotos y, además de posar ligera de ropas y manchada con rojo imitando sangre, contó la difícil relación que mantiene con su esposo Cristian “el Ogro” Fabbiani. “Esto fue una manera de cuidarlo a él porque podría haber terminado muy mal”, reveló.

Según contó Vanucci a la revista Caras que los momentos de violencia son “muy difíciles de recordar”. “No quería que nadie se enterara, pero se filtró. Lamentablemente, son cosas que pasan en nuestra intimidad y tenemos que ser maduros, saber manejarlas y controlarnos. Tuve muchísimo miedo por mí y también por la continuidad de la pareja”, explicó.

Además de las declaraciones que hizo la modelo de Leandro Rud, lo fuerte del artículo fue la producción de fotos que realizó, donde se la caracteriza como “mujer golpeada”. Con un vestido blanco todo cortado, la vedette luce manchas en rojo –imitando sangre- mientras se arranca la ropa.

El matrimonio de la vedette y el ex delantero de River lleva menos de un año y ya se instaló en el medio de la tormenta. La noticia salió a la luz cuando Vanucci abandonó el departamento que compartían en Puerto Madero y denunció al “Ogro” en la Fiscalía No 5, de Beruti y Coronel Díaz.

“Cuando me metí en esto sabía que iba a haber turbulencia, pero no imaginé tanta. Jamás pensé que sería violento. Al ver que no paraba y era más y más, tomé la decisión. Soy consciente de que mi esposo no actúa como debería de hacerlo. Tenemos que encontrar un punto en el que nos pongamos de acuerdo para mejorar o que cada uno encuentre su camino”, dijo Vanucci, quien asegura “bancarse la que le toca”.

En tanto, la modelo se instaló en su departamento de Caballito y está rodeada de amigos y familiares. Sobre su marido, opinó: “Es una buena persona que, como todo ser humano, se equivoca. Pero esta vez se equivocó muchísimo. Siempre rescató que tiene ganas de mejorar, y eso es lo que me hizo volver junto a él otras veces… Cristian venía con una mochila muy grande, con un arrastre de cosas no solucionadas”.

http://www.minutouno.com.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *