La noche en que a Ricardo Fort le dijeron que no

Después del amor llegaron las peleas, y luego, la propuesta de matrimonio. Más tarde, y ante las cámaras de Showmatch, a esta secuencia le siguieron: rechazo, enojo, llanto, emoción y abrazo.

Nuevamente, la vida amorosa de Ricardo Fort fue eje del programa conducido por Marcelo Tinelli. Anoche fue el turno de su ex pareja, la bailarina Virginia Gallardo, quien podría convertirse en su futura esposa.

Todo comenzó cuando Gallardo lució una alianza en su dedo anular. Se trataba de un anillo que el empresario compró en la renombrada joyería Tiffanny´s, y que le entregó el sábado a la bailarina antes de la función de Fortuna. Sin embargo, la respuesta recién llegó hoy, antes de que la correntina realizara su coreografía en el segmento “Bailando por un sueño”.

Según Gallardo, Fort le había pedido que le devolviera el anillo si rechazaba la oferta, entonces aprovechó las cámaras para anunciarle que se lo daría de vuelta. El empresario desmintió que él le haya exigido eso, pero ella igualmente aclaró que no se quería casar. Pero, con el anillo todavía en su anular, dijo: “Cuando tenga una respuesta te devuelvo el anillo”.

“¿Lo tenías que decir al aire?”, le recriminó Fort y, compungido, se retiró del estudio. Con la mediación del conductor, el empresario volvió a la mesa del jurado, aunque todavía angustiado.

“Hoy me pidió casamiento a mí como hace una semana le pidió a [Jessica] Cirio”, le dijo la correntina a Tinelli. Luego se dirigió a su ex pareja: “Sabes que jamás te haría algún daño, y que te adoro y eso no va a cambiar, pero cuando tenga una respuesta hablaremos”.

Fort replicó: “¿Cuál es la respuesta? ¿La misma que recién? Todavía no la entiendo”.
Ante esta situación, Gallardo comenzó a llorar y le pidió que la dejara bailar y le repitió: “Jamás te quise hacer daño”.

El momento se puso emotivo cuando los dos comenzaron a derramar lágrimas, generando un silencio en el estudio. Fue entonces cuando Graciela Alfano intervino desde el asiento de jurado junto a Fort y le explicó al conductor: “Marcelo, hay una cosa que es el orgullo masculino”. “¿Qué tiene que ver el orgullo acá?”, le preguntó Fort, pero sin lograr recuperar el protagonismo. “Está dolido, muy dolido”, reflexionó su compañera.
Después de la coreografía de salsa de Gallardo, fue el turno de la devolución de los miembros del jurado. Fort fue el último en puntuar, y calificó a la pareja con un diez porque, contó, que a pesar de que vio errores, está al tanto del dolor que sufre la bailarina (que padece una tendinitis en el pie).

Un discurso de concordia a cargo de Tinelli anticipó el final de este nuevo capítulo: un profundo y extenso abrazo entre los protagonistas. Y así, con un pico de 35,7 puntos de rating, esta historia terminó con un “continuará”.

http://www.lanacion.com.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.