En Boca cuando el clima está feo, el sol siempre es Bianchi

En las sombras, mientras aún hacen ruido las declaraciones de Juan Carlos Crespi, hay un técnico paciente que espera su turno para volver a sentarse en el banco de Boca. Y aunque ayer el otro vicepresidente, José Beraldi, intentó bajarle los decibeles a los dichos de su compañero de Comisión Directiva, existe un plan “B” en varios de los candidatos que se presentarán a las elecciones de diciembre. Se trata del plan Bianchi . “En caso de que nos vaya mal con Unión, deberíamos buscar un plan B”, sostuvo Crespi el jueves y encendió la señal de alarma. Sin embargo, ayer, en diálogo con Clarín , aclaró sus dichos: “ Todos me interpretaron mal y algunos, tal vez, lo hicieron a propósito para sacar alguna ventaja política . Hablé de un plan B, es cierto. Pero nunca me referí a cambiar el técnico. Mi idea era juntarnos en Comisión Directiva, sumarlo a Falcioni y conversar entre todos para no perder el tiempo y evitar otra crisis.

Siempre con Falcioni como técnico . Siendo vice de Boca, tendría que estar loco para pedir que echen a un técnico en la segunda fecha. Se lo expliqué a Falcioni el viernes. Espero que me haya creído”. A raíz de estas palabras que Crespi asegura que fueron mal interpretadas, el Emperador advirtió el viernes: “No pienso renunciar”.

Y Beraldi, que evidentemente no tiene demasiado diálogo con Crespi , afirmó ayer: “Si hablamos de fracaso en la segunda fecha, estamos mal. No hay ningún plan B”, afirmó Beraldi ayer. La única realidad es que es difícil que el contrato de Falcioni se extienda más allá de diciembre. Bajo esta coyuntura, la figura de Carlos Bianchi, el entrenador más exitoso de la historia azul y oro, aparece en escena. También, Alfio Basile, Gerardo Martino y José Pekerman.

El Virrey ya confesó sus ganas de dirigir . Lo hizo a través de una carta que dio a conocer después del despido de Sergio Batista de la Selección. Y aunque algunos dirigentes pensaron en ir a buscarlo ahora, para que suceda a Falcioni, cerca de Bianchi sostienen: “ Hasta después de las elecciones, no va a agarrar Boca . Pero está dispuesto a negociar su vuelta con la lista con la que se sienta cómodo”, confió una persona muy cercana al entrenador. Y añadió: “Tiene el aval de (Juan Román) Riquelme”. Eso sí, este allegado también le confirmó a Clarín que “no será la bandera política de nadie” . De todos modos, se sabe que el Virrey tiene una gran relación con Roberto Digón, candidato de la oposición, y Marcelo London, integrante de la Comisión Directiva que irá en la lista del macrista Daniel Angelici.

http://www.clarin.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *