Internaron a Susana Giménez

La conductora Susana Giménez permanecerá internada esta noche en la Clínica Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, debido a que sufre una hernia hiatal, según informó el doctor Alfredo Cahe en un parte médico difundido hoy. Marley, quien reemplazó a la diva en la conducción del programa, fue el encargado de informar sobre el estado de salud de Susana.

“Se va a quedar internada esta noche en la clínica Los Arcos. Tiene una hernia hiatal complicada. Si ella no vuelve, estaré mañana yo, hasta que se recupere. Esta noche nada más va a estar internada. No es nada grave, lo digo para dejar tranquilidad a la gente que la quiere”, aseguró Marley.

Ayer, la diva había cancelado su presencia en el programa ya que estaba enferma, con un cuadro de fiebre muy alta.

En tanto, la noticia tuvo rápida repercusión en la red social Twitter. “Susana Giménez ingresó a Los Arcos con fuertes dolores abdominales”, aseguró el periodista Jorge Rial ( @rialjorge ), desde su cuenta personal . Enseguida, agregó: “No es nada grave. Hay Susana para rato”.

La hernia hiatal, también llamada hernia de hiato, es una anomalía que se produce cuando una parte del estómago asciende hacia el tórax a través de un orificio ubicado en el diafragma, según consignó Télam.

http://www.lanacion.com.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.