Skype apuesta a Internet móvil, compra GroupMe

La adquisición fue anunciada en el blog oficial de Skype. GroupMe es una empresa fundada en 2010, que desarrolló una aplicación gratuita para dispositivos móviles, que permite enviar textos y hacer llamadas a usuarios individuales o grupales.

“El equipo de GroupMe creó una experiencia de mensajería para grupos increíblemente tentadora que funciona en todos los dispositivos móviles y en las distintas plataformas, lo que lo convierte en un plus perfecto para los productos de voz, vídeo y texto de la familia Skype”, informó la compañía.

Con GroupMe, complementará sus servicios con herramientas de texto y podrá compartir fotos y localizar los contactos de forma más sencilla.

La venta de GroupMe costó 80 millones de dólares, según The Wall Street Journal, una inversión para Skype, que apunta a consolidarse como plataforma predilecta para los teléfonos móviles, en reemplazo, incluso, de la comunicación telefónica paga. La plataforma tiene soporte para Android, iPhone, BlackBerry y Windows Phone 7.

www.infobae.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.