Caso Candela: Fernando Burlando desmintió su renuncia

El mediático abogado descartó un rumor que había circulado sobre su renuncia como abogado patrocinante de Carola por una discusión sobre las últimas declaraciones que efectuó la mujer.

“Jamás podría pelear con una mamá que puede decir lo que quiera porque es su intuición y el sexto sentido que tienen las mujeres y no los hombres”, sostuvo el abogado, en alusión a los dichos de Labrador, quien señaló: “Tengo miedo de salir y que el asesino de mi hija esté caminando por la calle”.

Por último, sostuvo que como profesional él tiene “un análisis más formal y objetivo frente a las pruebas que hay en la causa” y añadió que posee “mucha estima hacia Carola, porque es una mamá dolorida, castigada y vapuleada por la sociedad ante una situación traumática que le tocó vivir”.

Candela desapareció el 22 de agosto pasado de la esquina de su casa en la localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingham, y apareció muerta el 31 del mismo mes, en Acceso Oeste, en cercanías a la avenida Vergara, de la misma comuna.

www.diarioveloz.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *