Polémica por la relación de Lacoste y los Wachiturros

La marca de ropa Lacoste que usa el conjunto bailantero Wachiturros volvió a estar en boca de quienes no están ni en el negocio de la moda ni el musical. En los últimos dos días, periodistas faranduleros afirmaron que la marca de indumentaria francesa estaba dispuesta a buscar un arreglo económico con tal de evitar que los populares cantantes la sigan usando. Emanuel, el cantante del conjunto, afirmó que la marca “del cocodrilo” les hizo un ofrecimiento en ese sentido. Luego, Enzo Solar –representante y productor de Wachiturros– lo desmintió.

“No hubo ningún contacto de Lacoste. Ningún ejecutivo de la empresa ni vinculado directamente se acercó con ninguna propuesta”, detalló Solar. En relación a los dichos de su contratado, Solar añadió “los chicos son chicos y escuchan rumores”.

En Vesuvio, fabricante de Lacoste en el país, también negaron que haya algún problema con Wachiturros. “Los vendedores (de ropa Lacoste), que no tienen relación con la empresa, nos dicen que a la marca les molesta que la usemos ( Clarín se refirió al tema el 30 de noviembre). Creo que es al revés, acercamos un público más joven del que ya tenían”, se ufana Solar.

www.clarin.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *