«Jazmín estaba bajo tratamiento psiquiátrico»

Leandro Cabo Guillot, el novio de la fallecida Jazmín de Grazia -quien la encontró muerta en el baño de su deparatamento en la tarede del domingo-, confirmó que la modelo se encontraba bajo tratamiento pisquiátrico y relató cómo fueron las últimas conversaciones que tuvo con ella, minutos antes de su fallecimiento.

“Jazmín estaba en tratamiento psiquiátrico, tomaba pastillas para dormir, le costaba dormir. Eso es lo que me consta”, sostuvo el empresario de 36 años, en declaraciones a radio La Red.

Cabo Guillot, sin embargo, no se refirió al consumo de cocaína de su pareja.

Emocionado y con la voz quebrada, el novio de De Grazia relató que ella lo llamó el domingo a las 18. “Me siento mal mi amor, venite por favor a casa”, le dijo la modelo.

«La escuché mal, salté de la cama y me fui en auto para la casa de ella”, agregó Cabo Guillot, que se dirigió desde Palermo hasta el departamento de Rodríguez Peña y Las Heras, en la zona de Recoleta, donde vivía la joven.

En el camino, el empresario intentó comunicarse con su novia por teléfono, pero ella yo no contestaba, contó.

“Yo no tengo llave de la casa de ella, era una persona muy independiente. La llamé, la llamé, la llamé. Patié la puerta, grité. Llamé a un cerrajero”, añadió.

Una vez dentro del departamento, Cabo Guillot aseguró que buscó a De Grazia en su habitación y al no verla se sintió aliviado: “Cuando abrí la puerta no la vi en el cuarto y pensé que no estaba dije y ‘esta boluda se fue, está mejor’ y cuando me di vuelta la vi”.

“Se me fue la persona que más amaba en este planeta, que la encontré en una situación horrible, que no me la voy a olvidar nunca”, precisó.

Al recordar a De Grazia, su novio la calificó como “muy fuerte” y una mujer “con muchísimo talento, era una persona muy noble. No abundan mujeres con esos códigos”.

“Ella prefería comer arroz, morirse de hambre antes de traicionarse a ella, los valores de papá, de su familia. Ella saludaba a los técnicos de la televisión antes que a los poderosos”, detalló.

www.minutouno.com.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.