Florencia Peña: “Lo del video me devastó como persona”

Después de su renuncia a Dale! La tarde, Florencia Peña habló largamente con la revista Caras para contar en detalle qué fue lo que le pasó para tomar esa decisión. “Hice exactamente lo que sentí que debía hacer”, definió.

“Un mes y medio parece poco, pero es un programa de tres horas y media cada día. Tengo la sensación de que duró tres o cuatro meses. A eso sumale las tres horas sin cortes que estoy en Telefe con Casados con hijos, y la hora y media que estoy a la noche. Me sentí demasiado expuesta”, indicó.

Luego explicó que no se sentía cómoda con el rumbo que estaba tomando el ciclo: “Hoy a la gente le gustan más los chimentos. Entonces empecé a no identificarme con lo que pasaba en el programa y con lo que generaba”.

“Lo del video me devastó como persona, por eso yo no quería arrancar con el programa. No me fui de Dale! La tarde porque estaba mal por lo del video, aunque esa fue una maldad muy grande e inexplicable”, indicó después, y siguió: “Lo que me hizo sentir incómoda fue que no tenía ganas de hablar de la farándula, porque no me gusta meterme en la vida de la gente”.

Sin dejar demasiado claro qué fue exactamente lo que vio y no le gustó, Florencia expresó: “El mundo de la televisión es ficticio, lo que me pasó ahora es que vi la cocina de todo, y no tenía ganas de verlo. Prefiero ver el plato terminado, no lo que se cocina detrás. Algunas cosas me dieron mucho dolor y no las resistí”.

Ahora, la actriz apuesta todo a Anything goes, el musical que protagonizará en teatro junto a Enrique Pinti.

http://tn.com.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.