El pase del año: Marcelo Tinelli a punto de volver a Telefe

El tema del día, en cuanto al mundo televisivo se refiere, es el pase de Marcelo Tinelli a Telefe. No se habla de otra cosa en los pasillos de los canales de televisión, las redacciones y las redes sociales.
El hombre más fuerte de la televisión argentina volvería a su vieja casa y dejaría el canal del solcito.

Si bien aún no hay confirmación oficial, en los medios de comunicación es un hecho la vuelta de Tinelli a Telefe.

El hombre más fuerte de la pantalla chica estaría ultimando los detalles del contrato que lo regresa al canal de las pelotas. En tanto, sus demás productos se televisarían por la pantalla de Canal 9, retirando así todas sus producciones de El Trece.

De concretarse el pase, Tinelli volvería a compartir la pantalla con Susana Giménez y también con su ex amigo y ex socio Sebastián Ortega.
Por su parte, desde que comenzaron a tomar estado público las versiones, las redes sociales estallaron en comentarios, pero sus protagonistas permanecen en silencio. “Tinelli a Telefe” es trendign tópic en Twitter desde que explotó la bomba.

Mientras tanto, se espera una confirmación o desmentida por parte de Marcelo y su productora, Ideas del Sur, o de los canales que hoy se disputan al amo y señor de la televisión argentina.

http://www.minutouno.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *