La tercera generación del Moto G sería mejor

Lenovo es uno de los fabricantes de smartphones más importantes del mundo, y –además de vender equipos con su propia marca, especialmente en Asia- es dueño de Motorola, que ha logrado buena repercusión en algunos mercados, incluyendo a América Latina.

El Moto G es uno de los smartphones más vendidos en Argentina, y ya va por su segunda generación, aunque la tercera llegaría en breve, y por lo que se está conociendo, sería mucho más interesante de lo que podemos esperar.

De acuerdo a Gadget Ride, el nuevo Moto G tendría una pantalla de entre 5 y 5.2 pulgadas Full HD 1080p, superando en densidad de píxeles a equipos premium de otras marcas.

Su procesador sería Snapdragon 610 de 1.7 GHz, además de contar con 2 GB de RAM y soporte para redes 4G LTE. También tendría 8 GB de espacio para almacenamiento, ampliable a través de tarjeta MicroSD.

Lo cierto es que en el último año, los equipos de gama de entrada y gama media de diferentes marcas comenzaron a ofrecer especificaciones mucho más interesantes, y parece que Motorola planea hacerle un upgrade al Moto G que valdrá la pena. 

www.impulsonegocios.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *