Camila Velasco aclara qué tipo de relación la une con Daniel Tognetti

La angelical Camilita Velasco es una chica muy ocupada. Después de hacerse conocida por la recordaba tapa de Playboy andando en triciclo y mostrar su costado de “femme fatale” absoluta, la joven modelo dejó en claro que hoy su vida gira en torno a los libros y el estudio en la Universidad.

Sin embargo, como toda famosa deseada, los novios y rumores de noviazgos le llueven. Una de los hombres que más la marcó fue el periodista Daniel Tognetti, con quien tuvo una relación hace dos años y hasta hubo una segunda vuelta recientemente. “Por favor aclaremos: no estoy más de novia con Tognetti. Hubo un regreso de una vez. Peor ya fue… Pobre le mando un beso a Dani”, dijo Camila en el programa AM.

“Salimos hace un montón y nos encontramos hace un tiempo… Pero bueno, nada”, aclaró la morocha usando el típico “dialecto” de las modelos teens que quieren esquivar el tema.

El problema de su relación con Tognetti, según Camila, tiene que ver con que ella no puede estar de novia. El compromiso de pareja, el noviazgo y la responsabilidad como novia, asegura, no son para ella.

“A Tognetti lo veo una vez cada dos años. Pero bueno, nada. La verdad es que con Tognetti no pasa nada y somos solo amigos”, dijo, y dio por finalizada la parte amorosa de la nota.

http://minutouno.com.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *