Lanata: “Macerlo Tinelli a veces hace pelotudeces…”

Después de un comienzo de año difícil a causa de una internación por una afección cardíaca, el periodista Jorge Lanata volvió a la carga desde la televisión en otro ciclo de “Después de todo”, por Canal 26. Y no sólo habla de política. También le dedica unas palabras a la TV de estos tiempos y a su conductor estrella, Marcelo Tinelli.

Un poco extrañado todavía porque hay más charlas sobre el rating que sobre la calidad de los programas, el periodista se refirió a ShowMatch, uno de los que mayor audiencia tiene en la televisión: “Marcelo es muy buen conductor, pero camina todo el tiempo por la cuerda floja”, señaló a la revista Paparazzi.

“Se cae y se levanta solo. A veces hace pelotudeces”, sentenció Lanata. Según su ojo clínico, el conductor “en cierta ocasión tuvo un exceso tuvo un exceso de cámara ‘órtica’”, algo que no explicó bien qué será, pero debe estar asociado con los contenidos que ofrece Tinelli.

“Afortunadamente para él, supo moderarlo”, concluyó el periodista, quien reconoció: “Me gusta, aunque a veces llega un momento en que se va de rollo y que ya no lo quiero ver”.

“Creo igualmente que tiene que actualizarse. La fórmula del “Bailando…” ya se terminó”, expresó el ex director del diario Crítica de la Argentina, medio que hoy se encuentra en situación compleja y con sus trabajadores luchando por mantener la fuente de empleo.

http://minutouno.com.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.