Down, la app que amenaza a Tinder

La aplicación sucesora de Bang with Friends crece a pasos agigantados día a día, aunque en la tienda de aplicaciones de Apple y Android se llama Down: sirve también para aquellas mujeres y hombres que quieran tener sexo sin demasiadas vueltas, pero con la opción previa del chat, al buen estilo Tinder.

Si bien debió cambiar de nombre para atraer a más mujeres (la palabra bang sugería que la app era solo para tener sexo), Down mantiene las mismas funciones de antes.

Emplea los datos de Facebook y contacta al usuario con aquellos que, en teoría, quieren ir a la cama sin rodeos. Al igual que en “Tinder”, que cuenta con 400 mil usuarios en Argentina, el interesado deberá seleccionar las personas que le gusten y si existe compatibilidad entre ambos se abrirá una ventana de chat. No obstante, nada de lo que el usuario escriba o haga con la aplicación será reflejado en Facebook.

La app corre el riesgo de ser nuevamente retirada de la tienda de Apple si incumple con las normas de la compañía, como el permiso de fotos de mujeres u hombres completamente desnudos o mensajes con extremada carga erótica.

Puede que con el tiempo, y al igual que su competidor Tinder, Down vaya mutando de su función meramente sexual a una app donde los usuarios también busquen posibles parejas o simplemente amistades.

www.infobae.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *