La China volvió a hablar de Vicuña: ¿vuelven juntos a la TV?

La actriz de 23 años volvió a referirse al escándalo en el que quedó envuelta cuando Carolina Pampita Ardohain denunció indirectamente que la encontró a ella y a (¿su ex?) Benjamín Vicuña teniendo sexo en un motorhome. También adelantó que hay un proyecto para que ella y el chileno protagonicen en televisión.

El triángulo amoroso Pampita-Vicuña-China fue la comidilla de la semana y parece no querer amainar en lo más mínimo. Tanto que una de las involucradas, Eugenia “La China” Suárez volvió a opinar sobre el tema y hasta adelantó que el año que viene podría protagonizar una ficción televisiva con el actor chileno Benjamín Vicuña, por ahora ex pareja de la modelo Carolina Pampita Ardohain.

“Benjamín es un muy buen compañero, nos llevamos bárbaro. Lo que está haciendo en la película es maravilloso, lo admiro como actor, me encanta. Era obvio que nos iban a vincular pero somos buenos compañeros, nos llevamos muy bien trabajando, nos reímos mucho. También es buena persona y un muy buen padre pero no estamos juntos”, defendió La China a su compañero del film El Hilo Rojo en Agarrate Catalina, el programa que Catalina Dlugi conduce por la Once Diez.

El escándalo estalló hace unos días cuando Pampita dio a entender que había encontrado al padre de sus hijos y a la ex Teen Angels teniendo sexo en el motorhome que tienen en el set de filmación. Pampita acusó directamente a La China de ser una destructora de hogares.

Sin embargo, pese al escándalo, parece que hay una apuesta firma para tener a la pareja Suárez/Vicuña en la pantalla chica, y la encargada de llevar a cabo todo esto sería nada más y nada menos que Cris Morena. “Sé que este trabajo se lo ofrecieron a Benja también pero hay otras opciones porque no sé si él puede. Si no es él, ojalá que sea otro buen actor y buen compañero. Yo me junté con Cris y me encantaría volver a trabajar con ella porque fue con la que empecé y es como cerrar un círculo”, afirmó con esperanza.

“Mi personaje canta, baila. Es volver un poco a eso que me gustó y que lo descubrí y me lo enseño ella. Tiene que ver mucho con el mundo 2.0. Hay varios proyectos para el año que viene y estoy viendo. Me siento una bendecida por poder hacer lo que quiero y que me tengan en cuenta para trabajos tan importantes, lindos y que siempre dejen un mensaje como me gusta a mí”, adelantó en referencia sobre lo que Cris Morena quiere hacer el año que viene en televisión.

http://www.clarin.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *