¿Pasa navidad entre rejas? A Moria Casán le otorgarían la prisión domiciliaria

Moria Casán está viviendo horas de terror pero definitivas en Paraguay: el martes por la mañana declarará ante el juez y, dependiendo de eso, se definirá su futuro.

Luego de que se conociera que es adicta a diferentes drogas, el periodista Diego Martínez aseguró a Infama que es probable que le otorguen la prisión domiciliaria: “Una fiscal de San Lorenzo presentó a la jueza el pedido de suspensión condicional del procedimiento contra Moria Casán en la causa por apropiación de joyas en 2012. El martes, a las 8.30 de la mañana, un juez podría resolver que sea beneficiada con medida de prisión domiciliaria por la causa de las joyas y también podría recuperar su libertad en el proceso por la tenencia de cocaína“.

¿Pasa navidad entre rejas? La abogada de la diva, Miriam Areco Amaral, explicó: “Presenté un cambio de carátula. Antes la base era de 1 a 5 años. La audiencia de este martes podría camb iar las cosas Con la audiencia de este martes podrían cambiar las cosas, teniendo en cuenta que hubo hechos nuevos, como el informe del forense, del psicólogo y el examen de orina del centro nacional de adicciones“.

www.diarioveloz.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *