Nuevo iPhone de Apple

De acuerdo a reportes de diferentes analistas, estará disponible en tres versiones con tamaños que van desde los 4,7 hasta las 5,8 pulgadas; tendrá un cambio de diseño radical, con un display curvo y sin bordes, además de remover el botón físico frontal.

Si se sigue los calendarios previsibles de lanzamientos de Apple , aún faltan varios meses para el lanzamiento de un nuevo iPhone . Sin embargo, diversos analistas ya anticipan algunas de las principales características que tendrá en nuevo smartphone a diez años del lanzamiento de la primera versión.

La nueva serie de iPhone estará disponible en tres modelos de pantallas, dos con 4,7 y 5,5 pulgadas con tecnología LCD. La tercera versión será la más grande, con un panel OLED, curvo, sin bordes y de 5,8 pulgadas, de acuerdo a un reporte de Ming-Chi Kuo, un analista del KGI Securities considerado como una fuente confiable en el mundo tecnológico luego de anticipar varias de las características del iPhone en lanzamientos previos de Apple.

Respecto a las cámaras, el sistema dual de lentes estará presente en los modelos de 5,5 y 5,8 pulgadas.El modelo más grande será el más caro, y tendrá un diseño de acero inoxidable, en reemplazo del aluminio, y vidrio en la parte posterior. Además de contar con mejoras en las especificaciones técnicas internas y en la batería, Ming-Chi Kuo tampoco descarta que el nuevo iPhone ofrezca un sistema de carga inalámbrica.

Por su parte, el sitio japonés Nikkei también coincide que serán tres modelos, pero asegura que serán de 4,7, 5 y 5,5 pulgadas, y que sólo uno de estas tres opciones tendrá una pantalla OLED curva y sin bordes.

Por supuesto, todas son especulaciones para el lanzamiento del nuevo smarpthone de Apple a diez años del primer modelo. Algunos señalan que se llamará, previsiblemente, iPhone 8, aunque no se descarta que pueda denominarse iPhone X.

Según el reporte de Fast Company, este modelo aniversario tendrá el rediseño más drástico, con botones ocultos en los bordes y la desaparición del botón físico de la pantalla frontal. Además, arriesga que el nuevo iPhone podría costar más de 1000 dólares en su configuración de tope de gama.

Junto a todos estos rumores también circuló por Internet una representación virtual sobre el posible diseño del nuevo iPhone, en un video conceptual que recopila todas estas características y que logró contar con casi 2 millones de reproducciones.

http://www.lanacion.com.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *