Nuevo iPhone 4 se agotó

El esperado iPhone 4 ya está en el mercado, y agotado. El último capricho de Steve Jobs, CEO de Apple, se lanzó a la venta en Estados Unidos, Japón, Francia, Alemania y Reino Unido.

Según informó el diario El País , por problemas de fabricación, el modelo de color blanco no estará disponible hasta mediados del próximo mes.

La expectativa fue enorme y la demanda de reservas en línea provocó que AT&T, la operadora que tiene la exclusiva en Estados Unidos, tuviera que cerrar sus sistema de reservas en línea. Softbank, la operadora que tiene la exclusiva en Japón, padeció problemas similares. Apple confirmó que en un solo día recibió 600.000 pedidos.

Los expertos están seguros de que las ventas del nuevo modelo superarán a las del iPhone 3GS , que en sus primeros tres días de venta sobrepasó el millón de unidades vendidas. El nuevo teléfono de Apple es más delgado, con un borde de acero inoxidable, que funciona asimismo como antena y una batería que promete siete horas de uso en llamadas. El móvil está equipado con el nuevo sistema operativo de Apple iOS4.

Una de las mayores novedades es su cámara frontal para celebrar videoconferencias. El nuevo sistema operativo del teléfono de Apple permite simultanear la ejecución de más de una aplicación a la vez, algo imposible hasta la fecha.

Además, admite la edición de videos en el mismo teléfono, a través del programa iMovie, e incorpora en él la librería de iBooks, comercializada inicialmente a través de la tableta iPad, lo que hace del iPhone un dispositivo, también, de lectura de libros.

Apple dejará de fabricar el modelo 3G y solo mantendrá el 3GS de 8 gigas. El móvil ofrece los bucadores Bing, Google y Yahoo! como opciones para el cliente.

http://www.minutouno.com.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.