Ford «calentando motores» por la llegada del nuevo Fiesta

La llegada del modelo totalmente renovado a EE.UU. es uno de los anuncios más destacados por la marca y la publicidad ya está preparando el terrenno.

Ford sigue calentando motores para la llegada del nuevo Fiesta

El lanzamiento del Fiesta en Estados Unidos es una de las noticias más anunciadas por Ford, quien viene promocionando al nuevo producto desde el año pasado.
Ahora, en la cuenta regresiva para la llegada de ese momento, el objetivo es que crezca la consideración que los consumidores tienen del vehículo, muy pequeño para los estándares de ese mercado.

Para lograrlo, la compañía ha enviado a 40 agentes, en equipos de dos personas, a dar a conocer el Fiesta en los principales mercados del país, como Filadelfia, Boston, San Francisco y Dallas.

Estos agentes, que fueron seleccionados entre 1.000 candidatos, tienen como tarea tuitear y difundir viralmente el coche a través de una serie de retos que el anunciante les asigna, la mayoría relacionados con el arte y el diseño.

“Queremos que la gente sepa que llega el Fiesta, qué tipo de vehículo es y por qué lo traemos a este mercado”, destacó Connie Fontaine, responsable de las acciones de brand content de Ford, en Brandweek.

En la primera etapa, realizada en 2009, un total de 100 consumidores tuvieron la oportunidad de ponerse al volante del Fiesta y publicar en un blog su experiencia.

http://www. iprofesional.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.