Etiquetado: Advertising

Facebook: el futuro del Marketing y el Comercio electrónico

Lejos de su concepción y objetivo original, las tendencias dentro de esta red social parecen apuntar al desarrollo de un punto de encuentro entre empresas y profesionales, convirtiendo a esta red social en un...

La influencia de Internet en la decisiones de compra

Según el estudio ‘La influencia de Internet en las decisiones de compra’, realizado por TNS en seis países europeos, Internet se consolida como una fuente muy relevante a la hora de buscar información sobre...

La publicidad ‘online’ alcanzará una cuota del 15% en 2011

Esta es una de las tendencias detectadas por la novena edición del estudio TMT Trends de Deloitte, que pronostica un 2010 marcado por la incertidumbre económica y el auge de la digitalización. Los expertos...

Los reyes del SMS: Año Nuevo; Navidad y el Día del Amigo

En el año hay ciertos momentos en que los usuarios de teléfonos celulares reciben más mensajes de texto. Puede ser un cumpleaños, una ajetreada jornada laboral o el intercambio de avisos en una demorada...

Las redes sociales influyen en las compras navideñas

Un 28% de los norteamericanos que empezaron a hacer las compras navideñas dice que redes sociales como facebook y twitter influyeron en la selección de regalos. ComScore, empresa especializada en mediciones del tráfico y...

La publicidad online se personaliza

Debido a todas las inquietudes y al alboroto que se ha producido respecto de la privacidad online, los comerciantes y las compañías de datos siempre han sabido mucho más de la vida fuera de...