Etiquetado: publicidad

Obaca, el candidato político creado por la TV online

La gigantografía en plena vía pública capta de inmediato la atención de cualquiera que pasa cerca. Desde el inmenso cartel con fondo oscuro, donde la bandera argentinase funde con la de los Estados Unidos,...

La publicidad ‘online’ alcanzará una cuota del 15% en 2011

Esta es una de las tendencias detectadas por la novena edición del estudio TMT Trends de Deloitte, que pronostica un 2010 marcado por la incertidumbre económica y el auge de la digitalización. Los expertos...

Los avisos online crecen desde el pie

Si Internet produjo cambios, el universo de la publicidad no fue la excepción. Sin cataclismos ni revoluciones, los avisos se adaptaron al medio virtual y cada vez más auspiciantes renovaron su pauta en busca...

La publicidad online se personaliza

Debido a todas las inquietudes y al alboroto que se ha producido respecto de la privacidad online, los comerciantes y las compañías de datos siempre han sabido mucho más de la vida fuera de...

La publicidad online crecería 25% en la Argentina durante 2009

El año pasado se facturaron $263 millones, indicó el Interactive Advertising Bureau local. Los anunciantes “están reduciendo pautas en medios tradicionales para enfocar sus acciones en los digitales”, dijeron «Si bien la crisis financiera...

La publicidad en Internet resiste la crisis

Un estudio detalla que las campañas en la Red crece el 26,5% frente a una caída del 11% en medios convencionales. El sector de la publicidad es uno de los termómetros más sensibles de...